SORTEO

Debido a la gran cantidad de kits y lotes para sortear recibidos por los patrocinadores, las organizadoras hemos decidido dividirlo todo en 2 sorteos: uno virtual y otro en vivo (sino, nos llevaría horas realizar el sorteo en vivo el día 10).

 

SORTEO VIRTUAL

Con todos los kits y productos cedidos para sortear por las marcas de lana Katia y Rubí.

Para participar en el sorteo virtual hay que:

  1. compartir una de estas publicaciones por facebook:
    1. Andoliando: https://goo.gl/N1mBkB
    2. Desmadejada: https://goo.gl/KYUtxr
  2. leer atentamente las normas y rellenar este formulario: (sólo hay que rellenarlo una vez)

SORTEO CERRADO.

RESULTADO DEL SORTEO VIRTUAL

Se han recopiado un total de 118 respuestas, como sólo era válido UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA, las participaciones duplicadas han sido eliminadas. Quedando un total de 104 participaciones.
Puedes consultar las participaciones válidas AQUÍ
El sorteo se ha realizado el 9 de junio a las 14:00 am en el portal SORTEADOS y se colgará el vídeo del sorteo en vivo aquí:

MUY, MUY IMPORTANTE: Los premios del sorteo virtual se entregarán el 10 de junio en El Prado de San Sebastián a los agraciados (llevar DNI para poder realizar la entrega). Plazo para recoger tu premio: de 11-13 horas. Los premios que no se hayan recogido en ese plazo serán sorteados en vivo entre los asistentes. (Recuerda que estos sorteos son para la asistencia al Día Mundial de Tejer en Público)

¿No has tenido suerte?

No pasa nada, recuerda que aún quedan muchos premios por sortear en vivo!!! Así que ven con nosotros!!!

SORTEO EN VIVO

El mismo día 10 de junio se realizará un sorteo entre todas las personas asistentes al evento. Para ello, habrá que inscribirse allí mismo. Este sorteo se realizará con todos los kits cedidos por las mercerías y espacios patrocinadores.

Anuncios